Devoluciones, quejas y reclamos

  • El valor del envío en Estados Unidos y Colombia es asumido completamente por el cliente y su valor varía según la zona de entrega y/o el producto.
  • El envío de los productos se realiza un día después que se efectúe el pago.
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a la zona y condiciones climáticas. Normalmente los envíos tienen un tiempo de entrega así: Estados Unidos 2 a 5 días hábiles, Colombia – 2 a 8 días hábiles, (excepto temporada alta).
  • Manola Services LLC no asume el valor de los envíos.

Toda devolución está sujeta a verificación del producto por parte de Manola services LLC. Se realizará el cambio del producto siempre y cuando sea por mala manipulación en el trasporte, bodegaje o por defectos de fabricación. El cliente debe reportar a través del correo [email protected] que tiene dificultades con el producto. Después de ser reportado, Manola Services LLC confirmara.

El cliente, debe hacer llegar el producto a las instalaciones de Manola Services LLC en Miami a través de una trasportadora con el flete contra entrega, ya que, Manola lo asume.

El cliente puede retractarse de su compra hasta 1 día después de realizada la misma. Si el pedido ya fue envíado con la transportadora, no se hará la devolución económica. El proceso de cambio puede tardar de 8 a 15 días hábiles mientras se confirma, llega el producto a las instalaciones y se envía nuevamente.

Manola Services LLC siempre estará pendiente y dispuesto a recibir dudas, quejas, reclamos y sugerencias, las cuales pueden ser reportadas a través de [email protected]

  •